jueves, 29 de diciembre de 2016

CRONOGRAMA 1er CUATRIMESTRE 2017

20/02  al  03/03
Insc a carreras – Ingresantes – Validación de docum.


20/02  al  24/02

Mesas Febrero

CFPD
PEI
Talleres 3-4-5-6

Ver condiciones en cartelera
a ) Preinscripción on-line (13/02 al 17/02/17)

b ) Preinscripción con Coordinación 02/03/17

Talleres 3 – 4 – 5
TM: 11 hs.   -    TT: 14.30 hs.    -     TV: (T5:18.30hs) (T3/4:19.30hs)
Talleres 6
Todos los turnos: 19 hs.  

c ) Devolución de Preinscripciones (ver cronograma)
d ) Inscripción en Prosecretaría inclusive si sólo se inscribe en Taller (ver cronograma)

CFPD
PEP
Talleres 3-4-5-6



a ) Preinscripción con Coordinación 01/03/17

Talleres 3 – 4 – 5 - 6
TM: 09.30 hs.   -    TT: 13.30 hs.    -     TV: 18.30 hs.

b ) Devolución de Preinscripciones (ver cronograma)
c ) Inscripción en Prosecretaría inclusive si sólo se inscribe en Taller (ver cronograma)

06 de Marzo
Devolución en Cartelera de  Pre-Inscripción CFPD  realizada con Coordinadores  para Talleres 3-4-5-6

06 al 10 de Marzo
Curso Introductorio OBLIGATORIO para ingresantes a las Carreras

06 de Marzo
INICIO DE CLASES PARA CFPD PEI Talleres 3 al 6

08 de Marzo
INSCRIPCIÓN A MATERIAS PARA INGRESANTES

09 de Marzo
INSCRIPCIÓN DIRECTA A LAS MATERIAS en Prosecretaría

SOLO PARA ALUMNOS CON TALLER 3- 4- 5 ó 6  – PEP y PEI APROBADOS

(hasta 8 materias -Incluye CFPD según devol. de Coord. – ver cartelera)
09.30 a 11  -  14 a 15.30  -  18.30 a 20.00

13 de Marzo
INSCRIPCIÓN DIRECTA A LAS MATERIAS  en Prosecretaría

SOLO PARA ALUMNOS CON TALLER 1 ó 2 APROBADO –PEP y PEI

(hasta 8 materias -Incluye CFPD según devol. de Coord. – ver cartelera)
09.30 a 11  -  14 a 15.30  -  18.30 a 20.00

15 de Marzo
INSCRIPCIÓN DIRECTA A LAS MATERIAS en Prosecretaría

PARA ALUMNOS QUE NO TIENEN TALLERES DE CFPD APROBADOS O NO SE INSCRIBIERON EN FECHA –
AGREGAR MÁS MATERIAS
09.30 a 11  -  14 a 15.30  -  18.30 a 20.00

DEVOLUCIÓN DE SORTEOS POR EXCEDER CUPO

16 de Marzo
SOLICITUD DE VACANTES PASE Y VOLANTES  - INSCRIPCIÓN
(Único día - Ver requisitos en cartelera)
9.30 a 11  -  14 a 15.30  -  17 a 18.30
(NO SE ATENDERÁ FUERA DE HORARIO)

20 DE MARZO
INICIO DE CLASES
30 DE JUNIO
ÚLTIMO DÍA DE CLASES CON ALUMNOS
26/06 AL 05/07
ENTREGA DE NOTAS EN PROSECRETARÍA
10 AL 14/07
1º LLAMADO MESAS DE EXAMEN
17 AL 28/07
RECESO INVERNAL
31/07 AL 04/08
2º LLAMADO  MESAS DE EXAMEN

PARA TENER EN CUENTA…
PRESENTARSE A LA INSCRIPCIÓN CON SU LIBRETA DEL ESTUDIANTE
LOS ALUMNOS QUE HICIERON MATERIAS COMO VOLANTES EL CUATRIMESTRE PASADO .. RECUERDEN QUE DEBEN ENTREGAR LA CONSTANCIA CON LA NOTA EMITIDA DONDE LO REALIZARON (DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ TOMAR ESA MATERIA COMO VÁLIDA)

·       Deberán revisar la constancia de inscripción entregada en Prosecretaría  (revisar materia y horarios) al momento de ser inscripto.. NO SE ACEPTAN RECLAMOS POSTERIORES.

·      No se darán excepciones de fecha – deberán hacerlo el día “para agregar materias”

·      Si al momento de querer inscribirse en una instancia, administrativamente adeuda una correlativa, deberá presentar libreta donde conste dicha materia aprobada y firmada por el docente para corregir. De no poder hacerse en el momento….quedará pendiente de inscripción hasta tanto se corrija el error. La persona que lo está inscribiendo lo agregará a mano en la constancia de inscripción indicando que la misma quedará pendiente de corrección (el alumno deberá acercarse en otro momento para ver si su situación ha sido corregida para así agregar la materia pendiente de esa insc./ de lo contrario no se encontrará inscripto)

·      Para casos de excepción, no se inscribirá al alumno hasta tanto se notifique de la respuesta afirmativa del Regente. (se abrochará la nota avalada a la planilla de inscripción)


·      Para solicitar incorporación a una cátedra que se encuentra cerrada deberá presentar nota en el momento (fecha que le corresponde inscribirse, no posterior). No se aceptarán solicitudes para cátedras sorteadas.